NOTA DE PRENSA
PLAZA TOROS TV ofrece, en directo y exclusiva, 5 nuevos festejos este fin de semana: del 22 al 25 de octubre, desde Badajoz, Barcarrota y MontoroEl sábado 24 de octubre, Antonio Ferrera cumplirá en Badajoz su deseo de homenajear a Joselito ‘El Gallo’ en el año del centenario de su muerte. Para la ocasión, lidiará en solitario seis toros de Zalduendo.


El festejo comenzará a las 19.00h, con previa desde las 18.30h.
  GIRA DE RECONSTRUCCIÓN
Barcarrota 



La Gira continúa con dos nuevas fechas: el jueves 22 de octubre, Ginés Marín y Juan Leal, mano a mano, con toros de El Parralejo. El viernes 23, toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera y José Garrido.


Los festejos comenzarán a las 17.00h con previa desde las 16.30h GIRA DE RECONSTRUCCIÓN
Montoro


El domingo 25 de octubre, desde Montoro (Córdoba), una matinal de rejones en la que actuarán Lea Vicens y Leonardo Hernández con reses de Hnos. Sánchez y Sánchez, y por la tarde, un mano a mano entre Luis David y Joaquín Galdós, con toros de Alcurrucén



El festejo matinal comenzará a las 12.00h, con previa desde las 11.45h y, el vespertino, a las 17.00h, con previa desde las 16.30h. PLAZA TOROS TV es la plataforma Internet de Toros TV, canal editado por Movistar+, responsable de la distribución exclusiva en Europa. Su oferta incluye un amplio catálogo de vídeos emitidos por el canal, ofreciendo al aficionado la posibilidad de acceder a las mejores ferias de España, Francia y Latinoamérica. Se complementa con documentales exclusivos sobre Matadores y Ganaderías, así como con toda la programación de actualidad que genera semanalmente el canal Toros TV.
 

En la actualidad, PLAZA TOROS TV mantiene un precio reducido de 3.99 euros al mes hasta la recuperación del calendario taurino, cuyo precio regular será de 7,99 euros al mes o 79,90 euros al año.